• Argentina
  • Martes , Jun 23 , 2026
Noticias Continental

El Camino de las Altas Cumbres permanece cerrado este lunes tras la acumulación de hielo y nevadas que volvieron peligrosa la circulación en la zona serrana.










Durante la madrugada, el frío terminó de consolidar un escenario ya complejo. Lo que había comenzado como una jornada de prevención el domingo, con tareas de Vialidad Provincial y aplicación de salmuera, no alcanzó para frenar el impacto del descenso térmico.


El hielo avanzó sobre la calzada en sectores de altura y convirtió el camino en una superficie riesgosa para el tránsito. Con ese panorama, la Policía Caminera resolvió el corte total del paso vehicular hasta nuevo aviso.


Se trata de una de las rutas más utilizadas para conectar el Valle de Traslasierra con la ciudad de Córdoba, por lo que las autoridades insisten en evitar la circulación por toda la zona serrana mientras persistan las condiciones invernales extremas.






 





Galería de Imágenes

Compartir noticia:

Noticias Relacionadas